kabitik-app-indaux-comercial

Sacando partido de las Apps en la industria – App Indaux

Ya nadie pone en duda los beneficios que las nuevas tecnologías generan en nuestras vidas y qué decir en la gestión en el sector industrial. Los softwares a medida y las aplicaciones móviles no solo facilitan las tareas de gestión en la empresa sino que además son clave a la hora de recolectar información importante para la toma de decisiones estratégicas (información que de otro modo no sería viable recolectar).

Esta vez os presentamos la Aplicación Móvil creada hace unos meses para la empresa getariarra Indaux.

Si bien Indaux tiene su sede central en el municipio de Getaria, a nivel comercial y de ventas trabaja en los siete continentes. Los comerciales, entre otras tareas, conciertan citas, muestran el catálogo de productos y novedades, gestionan envíos de muestras y realizan ofertas a sus clientes. No es difícil de darse cuenta que esta información es vital para tomar decisiones estratégicas en cuanto a producto y producción.

Con este objetivo les creamos una Aplicación Móvil privada a medida instalable tanto en tablets como en móviles, que recopila toda la información introducida en una webapp que incorpora un software de gestión de datos y realización de estadísticas..

Brevemente, estas son las características principales:

  • Webapp backend para tratamiento de datos.
  • Capacidad para trabajar tanto online como offline.
  • Grabaciones de audio.
  • Gestión de visitas.
  • Gestión del catálogo.
  • Resúmenes y estadísticas.
  • Sincronización de dispositibos.
  • Modular y ampliable. Siguiente paso es unirlo a un CRM.

Si desea conocer más sobre esta aplicación móvil visite la siguiente página o póngase en contacto con nosotros.

2017-joerak-goiburua

8 Tendencias de diseño que cobrarán fuerza en 2017


El DISEÑO es un factor de clave y de gran importancia en proyectos de Software, de App o de Web.  En toda fase de este tipo de proyectos que se desarrolle actualmente se suele poner la mira en la experiencia del usuario, la facilidad de uso, la rapidez, capacidad de transmitir un mensaje, despertar la llamada a la acción del usuario, la seguridad, la accesibilidad… Para lograr conseguir estos objetivos las opciones que ofrece el diseños son invalorables.

Como cualquier otro campo relacionado con la tecnología, el diseño también esta en constante cambio y renovación. En este post os daremos a conocer las tendencias de diseño que comenzarán a tomar fuerza durante el ya inminente 2017.

Los 8 puntos más destacados son:

  1. Las microinteracciones aumentarán la conexión con los usuarios: Gracias a la cantidad de dispositivos digitales que existen, la web ha dejado de ser una experiencia de sólo lectura. Las interfaces -y el diseño de ellas- son partes esenciales en nuestra vida cotidiana..
  2. Vuelven los degradados, duotonos y texturas: Continuando con la transición desde un diseño completamente plano (flat design), en el próximo año los protagonistas serán las texturas y los degradados..
  3. Contenido interactivo y ‘scrolling’ en los emails: Los esfuerzos por mantener a los emails como herramientas de marketing verán sus frutos en 2017. Veremos más y más experimentos con interacción y scrolling en los contenidos de los emails.
  4. Foco puesto en el ‘simple-first’ design que no es lo mismo que minimalista: Estamos en la era de mobile-first y content-first, pero si miramos el éxito de los sitios y apps que han simplificado su UI este año, es probable que empecemos a pensar en simplicity-first en los próximos años.
  5. Por fin la Accesibilidad en Web y Apps será un ‘must’: En 2017 esperamos que la accesibilidad por fin sea un requisito indispensable en todos los aspectos de un sitio web , una app o software.
  6. Los Chatbots llegaron para quedarse: Los Chatbots son una tendencia que creemos continuará como un servicio más de los sitios que intentan añadir un nivel mayor de personalización a sus webs.
  7. Aumento en la Seguridad y técnicas de encriptación: La implementación de técnicas de seguridad seguirá creciendo a medida que crece el conocimiento de los usuarios sobre problemas de seguridad y el impacto sobre sus webs, apps o software..
  8. Adiós a los molestos popup de suscripción: gracias a los ajustes que Google realiza a su algoritmo de ranking, esperamos muy felizmente decir adiós a los molestos diálogos o popups de suscripción a emails o newsletters.

2017-8-tendencias

Felices Fiestas

Desde Kabitik os deseamos unas Felices Fiestas.

zorionak2016

Tanttaka Musikaldia errefuxiatuen eskuak bihotzekin

Zarautz Tanttaka Musikaldiko Kartela eta logoa

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Euskera.

girlsdocode

Zerk aldentzen ditu neskak teknologia berrietatik?

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Euskera.

diseinua hotz zarautz

¡Da el paso en la maratón de actividades a favor de los refugiados!

TZ tz!! ¡Anímate tu también!

Cuando supimos que HOTZ ZARAUTZ estaba organizando un evento para recaudar dinero a favor de los refugiados de Europa del este en Kabitik nos pusimos en marcha para aportar nuestro granito de arena. De ese granito surgieron el cartel, logo, niki, bolsa y los mecheros. Estos tres últimos estarán en venta durante el evento y los mecheros también en diferentes bares del pueblo. El dinero que se recaude irá destinado a hacer llegar la ayuda a los refugiados.

¡Lo dicho! ¡Animaos a dar el paso con nosotros!

diseinua hotz zarautz

.eus

Nos encontraréis en la dirección www.kabitik.eus!

Somos la empresa 5060 en sacar el dominio .eus! A partir de hoy www.kabitik.eus será nuestra dirección. Aprovechando el cambio hemos añadido un apartado donde mostramos de manera simple los últimos trabajos que hemos ido realizando en cuanto a diseño, web y aplicaciones: http://www.kabitik.eus/es/trabajos

.eus

Visítanos!

Logo Setter Rescue

Proyecto Solidario: Setter Rescue

Logo Setter Rescue

El logo realizado por Kabitik para Setter Rescue ya está visible tanto en su página de Facebook como en su página web http://setter-rescue.org.
Esperamos que os guste y os invitamos a colaborar con esta ONG para seguir ayudando y rescatando a tantos perros maltratados.

El logotipo de Setter Rescue forma parte del granito de arena que, mensualmente y de forma gratuita, aporta Kabitik a aquellos que quieren hacer de este mundo un lugar mejor. Si crees que podemos ayudarte con algún proyecto solidario, ponte en contacto y a trabajar!

Logo Garfios Biak

Garfios Biak estrena nueva web e imagen corporativa

Logo Garfios Biak

Garfios Biak es una empresa de Arrasate que se especializa en la fabricación y comercialización de productos derivados de alambre como hembrillas, garfios, aldabillas, ganchos y anillas.
Os presentamos la nueva imagen corporativa y la nueva web www.garfiosbiak.com desarrollados por Kabitik. ¡Esperamos que os guste!

Captura de pantalla 2015-07-07 a las 22.25.16

IE-dead

Que en paz descases, Internet Explorer

IE-dead

Esta es una gran noticia para muchos usuarios y para muchos desarrolladores que sufrimos con este navegador durante muchos años.

La política de Microsoft de ir por su lado, alejándose de los estándares de desarrollo no ha funcionado.  Todo lo contrario, Internet Explorer que nació a mediados de la década de los 90 y fue claro dominador del mercado de los navegadores hasta principios de la década del 2000, tiene sus días contados. La misma Microsoft decidió sacarlo del mercado. Sus constantes agujeros de seguridad, su poca compatibilidad con otros navegadores y el claro desprecio hacia los estándares de desarrollo web le pasaron factura. Y es que en febrero de éste año Chrome poseía el 43,2% del mercado mundial de navegadores (incluyendo plataformas de escritorio, móviles y otras), mientras que Internet Explorer tenía un 13,1% y Firefox un 11,6%.

Microsoft comunicó de éste cambio en enero pasado, dando a conocer el Proyecto Spartan (que es como se llama de manera provisional al nuevo Internet Explorer) con la esperanza de que un código fresco y un nuevo nombre puedan ayudarle a recuperar a los usuarios perdidos. El lanzamiento oficial está previsto para finales de este año junto con Windows 10.

Esperemos que Microsoft haya tomado nota de sus errores y traiga al mercado un navegador seguro, rápido y alineado a los estándares web.